Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
inicio > Noticias > Contenido
Producción de alambre automotriz: justo a tiempo e inteligente
Sep 06, 2018

Para la producción de alambre automotriz Rosendahl ha desarrollado una solución de chatarra baja para procesos de cambio de color con rayas, piel y capas. ¡Justo a tiempo y tan rápido como lo necesita!


Su truco es usar solo un pequeño volumen de fusión durante el cambio de color, lo que resulta en la menor longitud de chatarra. Todos los bypass están integrados en el sistema ROOMMATE. No hay necesidad de unidades separadas para ensamblar y desmontar. La fabricación justo a tiempo se ha convertido en una tarea fácil y viable, y ya no es necesario guardar existencias costosas de venta en preparación.


Su tecnología de extrusión ROEX con ROOMMATE o la nueva cruceta RX 5, combinada con el sistema de control de línea RIO, hace que la fabricación moderna sea inteligente, rastreable y baja en chatarra. La conexión a su ERP-System / MES-System es otra gran manera de aprovechar su producción inteligente.


El sistema contiene componentes de hardware y software ajustados que permiten las longitudes de producción más cortas y los tamaños de lote más pequeños. El sistema de detección de color opcional es una herramienta adicional de control de calidad que está integrada en la línea.


A una velocidad de 1.500 m / min, el cable se produce y seca antes de la extracción.

Para la fabricación de cables para automóviles, también puede contactarnos en sales@biadicable.com para obtener más información.