En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
Correo electrónico:sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 pisos, No.2 Building, Tonglixing Industrial Park, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
Inicio > Noticias > Contenido
Análisis sobre la configuración de parámetros técnicos del par trenzado en el mazo de cables del automóvil
Oct 19, 2018

Un par trenzado es un cable de transmisión de telecomunicaciones compuesto por dos cables metálicos retorcidos periódicamente por una distancia fija. Un par de alambres metálicos mutuamente aislados se trenzan para resistir una parte de la interferencia de la onda electromagnética externa y, lo que es más importante, se reduce la interferencia externa de la señal automática.


Hay muchos sistemas para aplicar cables de par trenzado en automóviles, como sistemas EFI, sistemas de entretenimiento de audio y video, sistemas de airbag y redes CAN. El par trenzado se divide en un par trenzado blindado y un par trenzado sin blindaje. El par trenzado apantallado tiene un escudo metálico entre el par trenzado y el aislamiento exterior. El escudo reduce la radiación, evita la fuga de información y bloquea las interferencias electromagnéticas externas. Los cables de par trenzado apantallados tienen tasas de transmisión más altas que los cables de par trenzado sin blindaje.


El par trenzado blindado, el mazo de cables generalmente se usa directamente por el cable blindado terminado. El par trenzado no apantallado, fabricantes con capacidades de procesamiento, generalmente está varado usando una máquina de trenzado. Dos parámetros importantes que requieren atención especial durante el procesamiento o el uso son la longitud del tendido y la distancia de desenroscado.