Sobre nosotros
Contáctenos
TEL: + 86-755-89925302
Fax: + 86-755-89929806
E-mail: sales@biadicable.com
Dirección: 1-5 Pisos, Edificio No.2, Parque Industrial Tonglixing, No.8 Lanzhu East Road, Pingshan, Shenzhen, Guangdong
inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Biadicable es una empresa de alta tecnología fundada en 2005, especializada en la investigación y fabricación de una amplia gama de cables, como cable de red, cable coaxial, CCTV Siamese, alarma, control, automoción, UL, etc. se basa en la ciudad de Shenzhen, nuestra planta de producción cubre 20000 metros cuadrados. Hemos pasado el sistema ISO9001 y TS16949.
Una capacidad integral de diseño y desarrollo de productos, respaldada por análisis detallados de laboratorio y pruebas de productos, habilidades técnicas, altos niveles de calidad del producto, precios razonables y el respaldo del cliente, hacen que Biadicable ocupe una posición de liderazgo en el mercado como América del Norte, América del Sur, Europa , Rusia, África y Emiratos Árabes Unidos. Todos los cables suministrados cumplen con todas las normas nacionales e internacionales relevantes y homologaciones de tipo que incluyen cable británico, cable IEC, UL.
Nuestro código de ética guía a nuestros empleados a ser conscientes de nuestros compromisos mutuos, nuestros clientes, socios comerciales y la comunidad. Nuestro equipo técnico y de ventas se enfoca en los detalles de cada transacción, asegurando que cada aspecto sea correcto y ofrezca consejos de expertos.
Nuestra visión es ser una de las compañías de cable y cable con mejores resultados en la industria. Intento implacable en el cliente e innovación en los mercados de servicios públicos, comunicaciones, industrial, construcción y automotriz.
Contáctenos en sales@biadicable.com para averiguar cómo podemos ayudarlo.
Únase a nosotros y sea socios.